Menú

'Sed de venganza': The Rock te va a saltar los empastes

Juan Manuel González

(Volver)
madfairy dijo el día 12 de Febrero de 2011 a las 14:08:01:

Muchas gracias Juanma. Como siempre que me es posible, seguiré su recomendación.
Comparto la opinión de PBL sobre El bueno, el feo y el malo. No tiene la oscuridad (algunos lo llamarían "profundidad") de otras como Por un puñado de dólares; y por eso mismo, se disfruta de cada pequeño detalle y uno no se distancia de la acción ni de los personajes en ningún momento.
Hay otra de Eastwood, dirigida por Don Siegel (interesante director, que protagonizó más de una anécdota jugosa cuando vino a España a dirigir una "cosa" para lucimiento de la entonces bellísima Carmen Sevilla) que me resulta muy perturbadora y que me gustaría reivindicar: "El seductor". Actrices, algunas muy jóvenes, en estado de gracia, Eastwood arrebatador, ambiente opresivo y represivo conseguidísimo e... ¿Inspiración para Stephen King en su "Misery"?

PBL dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 23:05:32:

Pues El fuera de la ley es otro peliculón. Puede que no tenga mucho de original, pero es un western entretenido a rabiar. No tiene por qué innovar.
El jinete pálido está genial también, pero ninguna de las dos llega a El bueno, el feo y el malo. Peliculón donde los haya, hija de su tiempo.
Saludos.

clavius dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 19:45:43:

Yo que tu veria primero "el fuera de la ley" una buena peli, como tantas otras.

"El jinete palido" es otra cosa. De lo mejor de Clint. Y eso es mucho decir. La disfrutaras mas cuanto mas veces la veas.

Por cierto, te recordara la ultima de los Coen. Ya me diras.

Juanmagh dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 19:15:17:

Hola Madfairy, me alegro que haya estado tan al tanto de los estrenos. A mí la trampa del mal me cayó muy bien, salvo el hecho de que Shyamalan necesita un coguionista que le sujete a la hora de diseñar algunas cosas (aunque creo que ésta se la han escrito otros, pero da igual).

Respecto a lo de Más allá de la vida, a mí cada vez me parece más infravalorada...todo el mundo se mete con ella, a pesar del éxito fenomenal que ha tenido en España. Creo que tiene más chicha de la que parece, aunque tenga lagunas importantes. Esta semana he comprado de Eastwood El jinete pálido y El fuera de la ley: a ver si me las puedo ver en casa una semana de éstas, que hay ganas...

Esta semana empiece por la de los Coen, me atrevo a asegurárselo...

madfairy dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 18:53:18:

Coincido en la percepción que tiene de Johnson. A diferencia de Vin Diesel (que es un tipo "esforzado" y tampoco cae mal) éste tiene "carita de despejao" y una vis cómica incontestable. Yo lo veo de Gobernador de California...

En las últimas semanas he visto "127 horas": Muy interesante. Visualmente, en la línea de Boyle, es decir, "molona". La "escenita" me la pasé mirando al suelo (aviso a navegantes: los gallináceos se enterarán igual del desenlace aunque no miren eso). Y me sigue llenando más Slumdog Millionaire. Claro, que la he visto tres veces más que ésta...

"La trampa del mal": Muy entretenida y efectiva. Una sorpresa agradable después del bodrio de "El Incidente", pero (como bien señaló Juanma el otro día) algunas reacciones inverosímiles de los personajes de Shyamalan producen ganas de exclamar, cual José Mota "¡Eres muuuu tooonto!".

"Más allá de la vida": Desoladora por decepcionante, y eso que para mí Eastwood es El Mejor y Más Brillante. Sólo salvo la primera secuencia y la historia de los gemelos, que es puro instinto y lo más auténtico de la peli. Eso sí, no me ha producido el alipori del día que vi (y aquí me preparo para la lapidación pública) "Los Puentes de Madison", y que tuve que contrarrestar con el visionado de urgencia de "El Sargento de Hierro"... ¡Qué risas! Este fin de semana de clima perruno, caerá por cuarta o quinta vez...

clavius dijo el día 11 de Febrero de 2011 a las 16:39:41:

Es lo que pasa con los viernes, Juanma: que nos entra la sed.

Tranquilos, pronto llegará don domingo, el Señor de los Capones.

Repitamos la jugada:

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/02/falsa-...

Saludos.

« 1 »