Menú
clavius dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 12:38:

Por lo general nuestros actores de doblaje eran extraordinarios, aunque es cierto que de un tiempo a esta parte ha habido un bajón.

Hace años solía ver las películas en V.O., pero dejé de hacerlo, es absolutamente anticinematográfico.

La única película que siempre veo con subtítulos (ya casi ni me hacen falta) es "Grupo Salvaje".

Escuchar a Holden, dolorido por una caída y su hastío de vida, diciendo "let´s go" mientras se sube al caballo es...LO MÁS.

Juanmagh dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 12:30:

¡Claro que me gusta Showgirls!. Será mala pero tiene lo que ahora falta en todas las películas: mala baba.

Mad fairy: lo del doblaje de Valor de Ley ya lo he escuchado por otra parte. Yo tuve la suerte de verla proyectada en V.O., y tanto ella como Bridges -pero sobre todo ella- hacen un trabajo fenomenal.

Hace poco volví a ver doblada El Equipo A, que se estrenó este verano, y no cabía en mí de furia. Casi se cargan la película, y fíjese que hablamos de El Equipo A.

madfairy dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 12:07:

La vi y la amé inmediatamente. Como amé a Natalie Portman (la más bella, la más versátil, la más "classy") nada más aparecer en "El Profesional". A mí también me vino a la cabeza "La Mosca" mientras la veía, pero sobre todo "Repulsión", de Polanski. Tengo la idea de que tanto la Deneuve como la Portman se transforman "en otra cosa" partiendo de un germen de locura que llevan dentro y que se desata a causa de un acontecimiento exógeno, pero que saca a luz lo que reprimen y realmente son. Sin embargo, el Brundle de La Mosca es en esencia un tipo afable e intelectual que al final de su transformación vuelve por un momento a la cordura para destruir el ser degradado en el que se ha convertido.
Además cuenta éste "Cisne" con Mila Kunis, otra de mis chicas de la generación That 70's Show (y encantadora en "Paso de ti") ¡y con Cassel! ¿se puede pedir más?

Ya he visto "Valor de Ley" (sabía yo que me iba a estresar con ésto de las diez nominadas a mejor peli) y es, a falta de ver "El discurso del Rey" mi favorita para llevarse el Oscar, por encima de "La Red Social". Acabo de ver que en una entrada anterior una comentarista critica el doblaje de la niña. Después de ver algún trailer (vi la película en VO) tengo que decir que el doblaje de Bridges tampoco hay por dónde cogerlo.

clavius dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 11:45:

Tiene buena pinta...habrá que verla.

Te pegó fuerte "Showgirls", ¿eh Juanma?. Sólo recuerdo de aquello a la Berkeley moviendo el culo, medio vestida con oro o algo así...échale un vistazo a "Inseparables" de Cronenberg. Eso sí que es enfermizo.

La mala educación engendra monstruos. Mira lo que le pasó a la pobre Carrie, cualquiera le pedía salir un sábado, con esa madre...¡Dios! lo creerás o no pero la que pudo ser mi suegra era peor que esa.

De la que me libré.

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/04/nunca-...

Saludos.