Menú
Juan Manuel González

Nuevo sorteo: gana un lote de merchandising de 'The Company Men'

En Libertad Digital queremos ofreceros un nuevo concurso, de esos que vienen siendo habituales en nuestra sección. Con motivo del estreno de The Company Men este mismo viernes 29 de abril en toda España, vamos a regalar nada menos que  5 lotes de regalos de la película. Cada uno está compuesto por un polo, marcadores y una caja de clips, y para ganarlo sólo tenéis que contestar una sencilla pregunta y mandar la respuesta –con vuestro nombre y apellidos y dirección postal completa- a la direcciónconfesionesdeuncinepata@gmail.com. Ninguno de vuestros datos será publicado.

En The Company Men, el personaje interpretado por Ben Affleck tiene que hacer frente a su inesperado despido, aunque también conoceremos al que interpreta el siempre excelente Tommy Lee Jones, un responsable de la misma compañía que trata de salvar empleos en una delicada situación. El director de la película es John Wells, un excelente profesional televisivo vinculado a Urgencias o El lado oeste de la Casa Blanca, dos de las series más importantes de la última década. Y el reparto, además de los anteriores, engloba nombres como ese monstruo actoral llamado Chris Cooper, además de Kevin Costner, reconvertido con éxito en secundario de lujo.

La pregunta es: ¿Qué película protagonizada y dirigida por el mismo Ben Affleck cosechó gran éxito de crítica y público hace pocos meses?

Una pista: Affleck interpretaba al líder de una banda de atracadores en una ciudad de ladrones.... Seguro que si son lectores habituales de esta sección de Libertad Digital sabrán la respuesta.

Aquí tienen, por cierto, el trailer de la película:

En Cultura

    0
    comentarios