Menú

‘Sin identidad’: Intensa, divertida y absurda

Juan Manuel González

(Volver)
z666 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 16:54:59:

No hay cinepatía que valga: meterse en un cine de NYC a ver La Huérfana es para hacérselo mirar. Hace unos añitos me pilló una tarde de domingo de esas miserables de verdad que tiene Londres en otoño, sin ningún plan concreto y con no demasiadas ganas de andar. Pasé al lado de un cine donde estrenaban Hijos de los Hombres y consideré entrar a verla. Pero fue un segundo no más, el tiempo que tardaron en ocurrírseme varios planes alternativos y en el que pensé lo ridículo que iba a sonar cuando a la vuelta contase: "... y el domingo me fui al cine a ver Hijos de los Hombres".

El Escondite es basura, sí.

Juanmagh dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:29:26:

Muy buenas, gracias a todos por los comentarios...

Liam Neeson últimamente ha encontrado un filón como héroe de acción. Aparte del tema Episodio 1 del cual no quiero acordarme demasiado, acuérdese de Venganza, que parece y es una nimiedad, pero tuvo un éxito de taquilla absolutamente incontestable.

January Jones está normal, un tanto falsa, pero bien es cierto que también lo pide el papel.

La huérfana está muy bien, no me la comparen, con la de El escondite, por favor... De acuerdo en que es un filme mediocre, pero logrado.

Y no se engañen, durante mis vacaciones hago muchas mas cosas que ver cine, pero recuerden que están hablando con un cinépata...

z666 dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 21:56:10:

Pues sí, visto el trailer, vista la peli. No se guardan nada los tíos.

Pero, enlazando con tu anterior post sobre Collet-Serra, hay algo en él que me tiene desconcertado. No son tus alabanzas a La huérfana, que me parece un film mediocre, de esos que cuando los rueda De Niro con la Fanning le ponen a parir y con razón. Es la idea de que, estando de vacaciones en NYC, alguien se meta en un cine y encima a ver La huérfana!!! si hubiese sido un film independiente que sabes que no va a llegar a España ni de broma, ni siquiera en dvd... aún así seguiría sin entenderlo, pero siendo La Huérfana me parece alienígena. Anda que no hay cosas que hacer en NYC antes que eso.

pablocj dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 14:34:35:

y cómo está January Jones? (a parte de muy buena)

Powerful dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:39:36:

Joder,ves el trailer y ya has visto toda la película,salen todas las escenas clave,pfff.

spinoza dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:20:38:

¿"Reconvertido en heroe de acción"? Hombre; más heroe de acción que como "caballero Jedi", maestro de "Obi Juan"... :-)

« 1 »