Menú
PBL dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 22:44:

Me parece que todos estamos de acuerdo en que Gibson es un fenomenal actor. Esta película la dejaré para el videoclub, pero la espero con ganas.
Ojalá Foster se prodigase más, tiene un talento increíble.

Juanmagh dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 13:16:

Maricomplejinismo, MarvoloB...léase el texto bien, aquí tiene un fan de ese actor desde los tiempos de Arma Letal, cuando un servidor aún se chupaba el dedo.

MarvoloB dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 21:16:

¡Como si Mel Gibson hubiera estado mal alguna vez!

Estoy intentando recordar alguna interpretación chunga de Gibson y no me sale ninguna. Ni tampoco algún trabajo chungo como director. Recuerdo que en su día "El Hombre sin Rostro" me dejó alucinado por lo bien construida que estaba.

¿No será que el crítico se habrá dejado llevar por un leve ataque de maricomplejinismo? Porque puede que Mel se haya equivocado alguna que otra vez fuera de la pantalla, pero dentro no (ojo, que yo recuerde). "Al Límite" precisamente se salvaba por él.

enacid dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 18:39:

Típica película que en EEUU no entienden y en Europa sí...
Como "the postman" y "Waterworld"

Yo por otra parte la veré porque Tio Mel es mi héroe. Interesante su proyecto de la de Vikingos.

BenGrimm dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 16:00:

Curiosamente, pese a que todo el mundo dice que es una buena peli, al parecer en USA está siendo un fracaso de taquilla...

LeonAnto dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 11:50:

angell: Tampoco es homosexual ni judío, cuestiones que pesan bastante en Hollywood, especialmente en los Oscares.

Juanmagh dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 11:16:

Totalmente de acuerdo. En qué piensan las mujeres es de lo más gracioso que Hollywood ha hecho en ese género. Y está, por cierto,dirigida por una mujer, al igual que El castor... lo digo por lo del machismo que le achacan, que al menos en el ámbito laboral no debe ser para tanto.

angell dijo el día 26 de Mayo de 2011 a las 10:59:


Mel Gibson tiene un problema: Mel Gibson.

A quien se le ocurre ser católico, de derechas y borracho, en Hollywood. Tendría que ser ateo, de izquierdas y fumado, en Hollywood. Eso representaría un mínimo de tres Oscares, como se han llevado almodóvares y bardemes.

Pero volviendo a lo que nos ocupa, desde que este señor trabajó con Tina Turner, ha sido y es un ACTOR como un PIANO, tanto en drama, como en terror, como en comedia (periódicamente reveo "lo que piensan las mujeres", y SIEMPRE me vuelvo a reir).

Todavía espero que Bardem me haga reir en algo que haga, dentro o fuera de la pantalla. Hoy por hoy solo me produce asco.