Menú
wingate dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 11:53:

Hombre, a mí tampoco es que me guste demasiado este señor pero el Gran?? Wyoming o Buenafente no le llegan ni a los tobillos..

Normal que se le consienta lo que ha venido haciendo, es una expresión más de libertad. Si empezamos a prohibir hacer bromas soeces sobre los gays, o sobre los musulmanes, acabamos prohibiendo la risa, a lo talibán.

La película respuesta a Borat imagino que se hizo en Kazajistán, pero no, no la he visto tampoco.

Me parece muy bien tu último párrafo, a quién le guste que lo vea, y a quién no, no.

ProfeDeM dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 22:06:

Sí, sí... Mucho sentido del humor, pero SESGADO. Más o menos, como el humor del Guayómin (léase Wyoming) o el del WenaFuente... Todo esto DESDE MI PUNTO DE VISTA.

Yo no lo censuro: Expongo que cada vez que lo veo, me indigno. Me importa un pijo si también critica "a los suyos", no iba mi crítica por ahí...

Se puede hacer humor. Incluso con sal gorda. Incluso soez. Todo lo que queramos, y todo el mundo tiene derecho a hablar. Pero, llámalo censurar si quieres, a mi me hhode que la gente, así hablando en general, vea muuuu gracioso a este payo. Cuando, en MI OPINIÓN, no hace sino faltar al respeto a todo y a todos. Y, aquí va mi crítica, SE LE CONSIENTE todo. (O casi. Creo que se hizo una película en ¿azerbaiyan?? más o menos en respuesta a Borat. Pero, ¿tú la has visto??? Yo te confieso que no...)

Bueno... Yo, desde luego, donde lo vea, cambiaré de canal, y en ningún modo pretendo que no haya libertad para verlo. Aunque me gustaría que no tuviera éxito, por los argumentos que he dado (demasiado emocionales, quizá... Pero son MIS argumentos, y siempre: MI OPINIÓN)

Un saludo

wingate dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 21:09:

También hace bromas sobre judíos ProfedeM, se llama sentido del humor, si no te gusta no le veas, pero no pretendas censurarle porque a tí no te haga gracia.

ProfeDeM dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 14:57:

Pues a mí, el payo este no me hace maldita la gracia...

Además, por el hecho de ser de ascendencia judía, es decir PARTE de una minoría, parece tener bula para meterse "con tó Diós", y nadie le dice nada.

Imaginaos a un humorista blanco, más tirando a wasp, ridiculizando a los negros como hace el fulano éste con el papel de Ali G. Imagínate que te vas pa' America y se te ocurre decirle hermano a un negrata, siendo tú blanco... ¡vas listo!!!

O que a un humorista cualquiera, español, se le ocurra hacer una crítica así en plan exagerado de los homosexuales, como hizo este pavo en Bruno...


Pues a este tío, ¡se le consiente todo!! ¡lo permiten hasta los propios ridiculizados!!!

Lo dicho: Para MÍ, es indignante