Menú
Juan Manuel González

Primera foto del nuevo Superman

0

Antes de abordar nuestro comentario sobre El origen del planeta de los simios, que se estrena hoy, y que les anticipo que es casi una maravilla, les presentamos al nuevo Superman, en lo que sin duda es la noticia cinematográfica del día.

Se trata de la primera foto oficial de la nueva y millonaria adaptación del personaje de DC Comics que Zack Snyder (300) está filmando en el mismo momento en el que ustedes leen estas líneas, y que tiene un reparto que recuerda mucho al del filme original de Richard Donner: nada menos que Russell Crowe, Julia Ormond (como los padres biológicos de Superman), Kevin Costner y Diane Lane (como el matrimonio Kent, sus padres adoptivos en la tierra) y Lawrence Fishburne (como Perry White) acompañan a Cavill y la bellísima Amy Adams (The Fighter) en la película que ha escrito el guionista cinematográfico y de cómics David S. Goyer.

Nunca creí que diría esto, como irredento lector habitual de tebeos, pero el bombardeo de películas de superhéroes está a punto de resultar cansino. Sin embargo, eventos como Los Vengadores, esta Superman o la tercera aventura del caballero oscuro de Christopher Nolan, se encargarán de hacerme cambiar de idea el próximo verano.

En Cultura

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios