Menú
Juan Manuel González

Stallone quiere hacer el remake de 'No habrá paz para los malvados'

0

Sylvester Stallone ha situado entre sus futuros proyectos una versión norteamericana de No habrá paz para los malvados, el thriller policiaco dirigido por Enrique Urbizu que obtuvo seis premios Goya.

En una entrevista en The Playlist, el actor especula sobre la posibilidad de realizar una nueva entrega de Rambo, que de hacerse ambientaría en México, y también de sus futuros proyectos The Tomb, un thriller que rodará junto a Arnold Schwarzenegger en el que interpreta a un diseñador de prisiones atrapado en un motín, y Bullet to the head, una cinta de acción que ya ha rodado con el director Walter Hill (Límite: 48 horas).

Y entonces señaló otro proyecto de interés que figura en su agenda, y el motivo de nuestro artículo. Stallone, de 66 años, asegura que le ha encantado No habrá paz para los malvados, y que se plantea realizar una adaptación de la película. "Es un filme maravilloso que han hecho en España, ‘No rest for the wicked. Es hardcore, a la manera de Teniente corrupto. Teniente muy corrupto, lo llamamos".

Tal y como recuerda la web, No habrá paz para los malvados ganó los premios la mejor película, mejor actor y mejor guión en los recientes Goya. ¿Interpretará Stallone a la versión yanqui de Santos Trinidad?

En Cultura

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios