Menú

'Project X'

Juan Manuel González

(Volver)
ramiro24 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 11:10:58:

Buenos dias MRSAMBO

Lo cierto es que yo coincido con Juanma en algo (POR FIN JAJAJAJ), a ambos nos encanta HUGO, yo dije que era la que se merecia el oscar a mejor pelicula sin duda, incluso por encima de los descendientes.

Yo hoy me voy a comprar MILLENIUM porque hay que tenerla aunque tengo la trilogia sueca tambien, pero son diferentes, la americana creo que tiene mas medios y creo tambien que esta muy bien dirigida. The Artist la recuerdo con mucho cariño y tambien me la comprare en su momento.

mrsambo dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 01:53:19:

Ramiro24 jaja yeaah. Se tiende a despreciar películas y talentos por su ideología, una tontería... El desprecio viene porque trata temas que se han tocado muchas veces, mucha gente la ve como un telefilm y tal. En realidad es un drama muy sólido, pero no va más allá. THE ARTIST es más que un mero homenaje. Mucho más. Escribí 4 entradas sobre ella jajaja. Pásate y miras mi análisis de las dos pelis si te apetece.

Juanma hizo una estupenda reseña de MILLENIUM, él es más de HUGO que de THE ARTIST, a mí me entusiasmaron las dos. Sobre MILLENIUM creo que la original no desmerece de la de Fincher una mejora a la otra en distintos aspectos.

ramiro24 dijo el día 9 de Junio de 2012 a las 00:57:44:

MRSAMBO me encanta que discrepemos jajaja. The Artist me parecio encantadora y divertida, pero desde mi punto de vista, los descendientes fue mucho mejor. Sinceramente no entiendo por que es una pelicula que muchos han despreciado

Lo cierto es que hay gente que me ha dejado comentarios despreciativos porque Clooney es un demócrata radical. Y he acabado harto de decir que esta película no es como los idus de marzo ni tiene caracter politico de ningun tipo. Ha habido uno que ha dicho haberla visto y dice que apesta a progre. En fin, cada vez hay más ignorantes y paletos o yo es que veo peliculas diferentes al resto del público

Por cierto, no puedo dejar de mencionar como pelicula recien salida a DVD la version americana de MILLENIUM de Dvid Fincher, que me pareció IMPRESIONANTE, muy buena en todos los aspectos e injustamente tratada de cara a los premios. ¿Qué opinais vosotros?

mrsambo dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 23:05:02:

Sí Ramiro24, me gustó la peli aunque muchos la han despreciado. Eso sí, para mí por debajo de THE ARTIST jajaja

ramiro24 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 22:34:22:

Juanma y MRSAMBO

¿Qué os parece mi recomendación para el finde de los descendientes? ¿La compartis?

mrsambo dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 19:27:29:

A ver si me toca ese al menos...

Juanmagh dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 14:45:57:

En breve sorteo de Los descendientes.

ramiro24 dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 13:27:19:

Me parece estupendo Juanma, y me alegro de que os gustase mi entrada sobre Tim Burton aunque no coincidamos, pero eso me gusta porque así hay debate.

Me encanta hablar con vosotros. Y si me lo permitís yo os dejo aquí mi recomendación para este fin de semana

http://www.alertadigital.com/2012/06/08/los-descen...

mrsambo dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 11:57:46:

Juanma eres un diferidor jaja, yo concuerdo contigo

Juanmagh dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 11:55:10:

jeje... ramiro24 volvemos a diferir, me gusta ver en pantalla todo aquello que la realidad niega.

De todas formas, coincido con mrsambo y su buena entrada de Tim Burton, en la que volvemos a diferir... cosa que veo bien, el diálogo que se cuece enriquece.

« 1 2 »