Menú

'Tengo ganas de ti'

Juan Manuel González

(Volver)
PBL dijo el día 26 de Junio de 2012 a las 20:56:36:

No me llama, y si lo hiciera sigo boicoteando el presunto cine español.

ramiro24 dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 13:04:55:

Yo no he leido la novela, para ser exactos, no he leido nada de Moccia, pero por lo que a mi me dicen mis fuentes, al parecer, estas dos adaptaciones españolas, son bastante malas por no decir peores que las italianas.

Es mas, yo lo que aquí veo es efectivamente un producto adolescente para niñas. Respecto de la primera, que la vi ayer por vez primera, tengo que decir que tiene dos fallos fundamentales: la duracion, creo que dos horas es excesivo, y por otro lado estan los estereotipos, es una pelicula muy politicamente correcta, ponen a los padres de todos como seres sin sentido en la historia, y a la profesora de la chica como una autentica tirana digna aprendiz hitleriana.

Parece que es una pelicula mas de agitacion y propaganda de los tiempos zapateriles. Esta segunda ya digo, voy a ir a verla, porque hasta que no la vea no podre juzgar. Sobretodo, porque tampoco quiero ir con prejuicios que me impidan hacer un verdadero juicio critico de la misma.

linuxrod dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 01:39:46:

Muy "cultural" el fotograma que pone libertad digital en la portada princial, que asco. Y pènsar que estamos subvencionando esta ... película.

Junguer dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 15:59:09:

Seguro que arrasa entre la marabunta cani-choni poligonera.



¡Viva "la cultura" occidental!

flipper dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 11:25:39:

Pole!

« 1 »