Menú
xka dijo el día 5 de Noviembre de 2012 a las 12:04:

Se nota, y mucho, la ausencia de Gibson en las grandes pantallas.

Es uno de los más grandes en el cine, y no hay escándalo u opinión que pueda tapar tal hecho.

punkcela dijo el día 3 de Noviembre de 2012 a las 15:47:

Un pequeño apunte, la película es de este año lo que pasa es que en territorio useño ha ido directa a dvd, no quisieron estrenarla en cine. http://miscelaneapasarratos.blogspot.com.es/2012/1...

ocireduR dijo el día 3 de Noviembre de 2012 a las 15:30:

¡Jo!
Fui a ver la última de Bond,James Bond. Y, aunque puedo ser un poco parcial en la cuestión, es fenomenal. Una película bien diferente, o al menos así me parece, dentro de la serie completa. Es una pena el desenlace, que no voy a contar, aunque parece inevitable. Pero todo engrandecerá mucho más a este personaje de ficción.

En cuanto a Mel, diré que casi he visto todas sus películas como actor y director y como dice PBL, acabará siendo, si lo dejan en paz de una vez, un C. Eastwood. Por supuesto que iré a ver Vacaciones en el infierno.

un saludo a todos.

mrsambo dijo el día 2 de Noviembre de 2012 a las 18:28:

Mel Gibson, ciertamente, es muy grande.

SOMBRAS TENEBROSAS (2012) Otra decepción con Tim Burton.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/critica...

PBL dijo el día 2 de Noviembre de 2012 a las 15:53:

Esta cinta en particular la dejaré para el videoclub, pero Gibson es como Eastwood en el sentido de que rara vez decepciona.

eofces dijo el día 2 de Noviembre de 2012 a las 13:24:

Yo creo que sus opiniones 'conservadoras' han pesado más en su carrera. Lo digo por el caso de Charlie Sheen, que ha protagonizado Dos Hombres y Medio durante ocho temporadas a pesar de su afición a la bebida. Pueden consultar la biografía de Charlie Sheen en la wikipedia española.

ramiro24 dijo el día 2 de Noviembre de 2012 a las 12:25:

Hola Juanma
Pues habrá que tenerla en cuenta, aunque no se si la veré este fin de semana u otro. Lo cierto es que es una pena el caso de Gibson, por que a mí siempre me ha gustado como actor. Tiene en su carrera una auténtica obra maestra como Braveheart, y a nivel personal, aunque a muchos no les guste, me chifla el Patriota, creo que es una película excelente también. La de Apocalypto me gusta, y desgraciadamente sus salidas de tono a nivel personal le han dejado durante mucho tiempo apartado de la pantalla grande. Espero que pueda retomar su carrera.