Menú
tarfio dijo el día 10 de Diciembre de 2012 a las 16:41:

¿No están hartos de la típica escena de la pareja tumbada en el capó de un coche frente a un lago y él en plan sorpresa ( aunque de sorpresa nada porque todo el mundo sabe que acaba metiéndose en el agua ) se quita la ropa, y ella, que al principio dice que no acaba en el lago. No sé en cuántas películas hemos visto ya lo mismo. un poco de originalidad señores

Juanmagh dijo el día 23 de Noviembre de 2012 a las 20:12:

Una poca de razón lleva, pbl. Clint y todo el reparto al completo están por encima de la dirección y el guión y lo engrandecen.

PBL dijo el día 23 de Noviembre de 2012 a las 19:48:

Francamente la película no me parece interesante a priori y la dejaré para el vídeo, pero si he de ser sincero me pregunto si la crítica sería la misma de no mediar el apellido Eastwood en los créditos. No me lo parece, pero es solo una impresión ya que me temo que con Clint el blogero no es del todo imparcial. ¿Me equivoco?

ramiro24 dijo el día 23 de Noviembre de 2012 a las 01:14:

Hola Juanma
En primer lugar agradecerle que me deje compartir mis críticas con usted y los demás lectores. En segundo lugar siento mi comentario sobre su critica de en la mente del asesino, seguramente malinterpreté lo que quería decir con la frase de las películas de van damme comparandolas con Cross.

Por otro lado anuncio que tengo un blog propio al que me dedicare a partir de ahora, y que espero sea del agrado de todos. Y por supuesto que ire a ver al señor Eastwood este fin de semana.

Un saludo

mrsambo dijo el día 22 de Noviembre de 2012 a las 23:17:

LOS GOONIES (1985) 2ª Parte. La perfecta construcción de una película de aventuras redonda.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/critica...

1ª Parte. Joya de Richard Donner. Un clásico de los 80.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/critica...