Menú
Juanmagh dijo el día 7 de Diciembre de 2012 a las 13:31:

Pues Lords of Salem no sé si tiene fecha de estreno en EEUU así que en España distribuidor me da a mí que menos. Lo peor que podría pasar es lo de Halloween 2 y su salida directa a DVD, que ya es decir... Estoy pendiente de volver a ver Dark Knight Rises, tengo algunos flecos que atar con esa película.

z666 dijo el día 5 de Diciembre de 2012 a las 20:44:

Oye, JuanManolo, a ver si entre película mala y serie de televisión peor sacas un rato para, tú que tienes mano (y contactos), enterarte de si ya es definitivo que Lords of Salem no va a estrenarse en salas, como era de esperar visto el apaleamiento de los "críticos" que la vieron en Sitges.

Es una auténtica vergüenza que semana tras semana aparezcan en cartel Paranormal Activities y derivados varios a cual peor (Sinister es digna al menos, pero es la excepción) y Zombie vaya directo a BD.

Gracias por adelantado. De la peli esta no te hablo porque con el gato que le cogí a Tosar después de Mientras Duermes no creo que vaya a verla. A cambio te digo lo mucho que me ha gustado La Vida de Pi. Le sobran diez minutos, pero es un buen film. Ay, y que he revisado The Dark Knight Rises y , aunque me sigue pareciendo la más floja de las tres, me ha gustado más que en el cine. Todo lo contrario que Prometheus, que una vez revisada me parece todavía peor.

mrsambo dijo el día 5 de Diciembre de 2012 a las 00:32:

UN GRITO EN LA NIEBLA (1960) David Miller. Intriga hitchcockiana entretenida y tramposa.


http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica...