Menú
RepLib dijo el día 29 de Diciembre de 2012 a las 17:28:

España ha invadido Portugal, Colombia y Filipinas y ahora se lanza contra China en lo que sera la mas dura de las campañas militares. En clave interna, los liberales españoles luchamos por volver a ser un partido de gobierno.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis aquí y juega desde tu navegador. Únete a la Nueva España Liberal y empieza a luchar por tu país.

mrsambo dijo el día 26 de Diciembre de 2012 a las 21:07:

Feliz Navidad a Juanma y a todos los lectores de este estupendo blog.

lidede dijo el día 26 de Diciembre de 2012 a las 18:09:

Comentario eliminado por los moderadores.

z666 dijo el día 22 de Diciembre de 2012 a las 14:19:

Estupendo film, cierto. Mucho mejor que el hobbit de las narices, aunque lo doy por bien empleado si va a hacer rico a Martin Freeman, y ya de paso a Cumberbatch. No entiendo cómo es posible que después de casi tres horas jackson todavía necesitre una versión extendida, no hay historia para tanto. Dos offtopic:

-El Cuerpo no es un remake más o menos encubierto de Las Diabólicas? porque el trailer es clavado, y si es así paso, ya no me gusta el original ni el primer remake, como para tragarme otro.
- La distribuidora de Lords Of Salem es España es Aurum, y hay una fecha prevista de estreno en los USA para marzo o abril (creo), aunque el BD está anunciado para julio y eso sugiere que igual tampoco va a cines allí. La próxima vez que contacten contigo para algo, JuanManolo, a ver si les sacas algo de info al respecto, please

mrsambo dijo el día 22 de Diciembre de 2012 a las 12:44:

IRA DE TITANES (2012) Jonathan Liebesman. Tan mala como cabe suponer.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/10/critica...