Menú
Acaba en el hospital

Bayona sufre una rotura fibrilar durante la gala de los Goya

El director de Lo imposible tuvo que abandonar la gala por culpa de una rotura fibrilar y en ambulancia.

El director de Lo imposible tuvo que abandonar la gala por culpa de una rotura fibrilar y en ambulancia.
Bayona sufrió una rotura fibrilar | Chic/@FilmBayona

Juan Antonio Bayona, que en la noche del domingo recibió el Premio Goya 2013 a la Mejor Dirección por Lo imposible, tuvo que abandonar el acto en ambulancia por culpa de una rotura fibrilar, tras un percance en su pierna.

El director se lesionó cuando bajó del escenario para abrazar a la mujer en la que está inspirada la historia de Lo imposible. En su perfil de Twitter, Bayona colgó una imagen de su pierna vendada, e hizo balance de la noche: "5 goyas, rotura fibrilar en el gemelo derecho y he perdido el mobil" (sic).

Como escribe Sergio Pérez en Chic, hay que recordar que Bayona ha hecho historiaLo Imposible ha recaudado en España más de 45 millones de euros (un Harry Potter, Señor de los Anillos o Crepúsculo no suelen superar los 25 millones) y más de 150 millones de dólares en todo el mundo.

A la película de Bayona han ido unos cuantos millones de espectadores que nunca eligen cine español cuando pagan su entrada. Muchos de ellos puede que hayan dado una oportunidad al cine español este domingo viendo su gala para entretenerse.

En Cultura

    0
    comentarios