Menú

Jack Nicholson flirtea con Jennifer Lawrence en plena entrevista

La joven actriz protagonizó todo tipo de anécdotas: no sólo se cayó de camino al Oscar, sino que después la intentó seducir Jack Nicholson en persona.

La joven actriz protagonizó todo tipo de anécdotas: no sólo se cayó de camino al Oscar, sino que después la intentó seducir Jack Nicholson en persona.
Jennifer Lawrence, ruborizada por Jack Nicholson

Para Jennifer Lawrence llevarse una estatuilla dorada, en la categoría a Mejor Actriz por El lado bueno de las cosas, no fue la única sorpresa que recibió en la gala de los Oscar 2013. La noche de la joven actriz estuvo llena de anécdotas: no sólo su vestido fue de los más comentados, sino que su caída de camino a la estatuilla (que ella supo sortear con humor) se convirtió en una de las comidillas de la noche.

Lo que Jennifer Lawrence todavía no sabía entonces es que estaba a punto de ser seducida por uno de los actores más veteranos y carismásticos de Hollywood... en directo

Tal y como publica Europa Press, la actriz estadounidense se encontraba dando una entrevista para el programa Good Morning América con George Stephanopoulos, cuando fue interrumpida por Jack Nicholson, quien se asomó a felicitarla.

George Stephanopoulos: "Aquí tienes un fan".

Jack Nicholson: "Hiciste un trabajo muy bueno. No tenía intención de cruzarme en la entrevista, pero tenía que felicitarte".

Jennifer Lawrence: "Estás siendo grosero", le respondió ella entre bromas.

JN: "Disfruta de la noche. Me encantó tu interpretación para la película. Fue genial. Te pareces a una antigua novia que tuve".

JL: "Oh, ¿en serio? ¿No me parezco a una nueva novia?

JN: "Pensé en ello".

JL: "¿Sigue estando aquí?" preguntó Jennifer al presentador.

JN: "Estaré esperando".

La actriz de 22 años, se quedó muy sorprendida por lo sucedido y bromeó sobre lo que es su vida ahora. Entre risas también le dio tiempo a saludar a la actriz Jennifer Garner. Y exclamó: "Hola Jack, hola Jennifer".

El veterano actor, Jack Nicholson, es conocido no solo por su gran carrera profesional, sino también por salir con mujeres más jóvenes que él, por lo que no se descarta un cierto coqueteo por su parte.

Es muy probable que Jennifer Lawrence no se olvide nunca de la noche de la gala de los Oscar 2013.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios