Menú

Garci, sobre la gala de los Goya: “No la vi porque había fútbol”

El colaborador de esRadio también dice que "los políticos pueden ser tipos estupendos, pero los genios de verdad hacen otras cosas".

El colaborador de esRadio también dice que "los políticos pueden ser tipos estupendos, pero los genios de verdad hacen otras cosas".
José Luis Garci | Archivo

El colaborador de Cowboys de medianoche de esRadio, José Luis Garci, ha declarado en ABC que no vio la polémica gala de los Goya 2013 "porque había fútbol".

El director de cine afirma que "la –gala- de los Oscar sí la vi entera, pero la noche de los Goya solo me incorporé al final" porque se jugaba un partido. Garci declara que, en cuanto llegó la democracia, la política dejó de interesarle y se define como "Un independiente militante" que ha tenido "una vida demasiado interesante y rica" como para centrarse en la política.

El colaborador de esRadio también se pregunta "cuánta gente realmente brillante se dedica a la política" y agrega que "los políticos pueden ser tipos estupendos, pero los genios de verdad hacen otras cosas".

Mucha política y poco talento

Los Goya fueron una oportunidad perdida para el espectáculo y el altavoz de discutibles reivindicaciones. Como ya informó LD, ya desde la primera intervención de la presentadora Eva Hache, la gala de los Goya se encaminaba hacia un nuevo espectáculo político con poco de lo primero y mucho de lo segundo. Los discursos de Enrique González Macho, Candela Peña o Maribel Verdú transformaron la gala en "un mitin político", como bien dijo el actor Gabino Diego.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios