Menú

Morgan Freeman se queda dormido en una entrevista

El famoso actor se quedó dormido mientras su compañero de reparto Michael Caine hablaba de la película Ahora me ves...

El legendario actor norteamericano fue víctima de su propio cansancio al no poder aguantar despierto el durante una entrevista, con el también veterano actor Michael Caine, en la que presentaban la película Now You See Me (Ahora me ves...) en directo, en la cadena Q13, que forma parte de la red de Fox Sports.

"Estaba actualizando mi Facebook", aseguró Morgan Freeman para justificar, mediante el humor, la particular imagen. Mientras Caine hablaba de la nueva película, en la que ambos interpretan a unos ladrones, el ganador de un Oscar por Million Dollar Baby cerró los ojos... y dio un par de notables cabezadas.

Muy relajado, en un primer momento parecía que Freeman lo hacía para concentrarse en las palabras de su compañero de reparto, pero momentos después terminó cabeceando unos segundos, hasta despertar de su sopor algo sobresaltado. Y luego otra vez.

Morgan Freeman se ha explicado con humor en un comunicado: "No estaba durmiendo, lo que pasa es que soy probador de Google Eyelids". "Estaba actualizando mi Facebook", aseguró. Sin duda, una particular imagen.

Temas

0
comentarios