Menú
Arroz y espinacas

La peligrosa dieta de Jason Statham

El actor de películas de acción mantiene una dieta basada exclusivamente en dos ingredientes y que entraña sus riesgos.

El actor de películas de acción mantiene una dieta basada exclusivamente en dos ingredientes y que entraña sus riesgos.
Jason Statham y su novia Rosie Huntington | Cordon Press

Jason Statham es conocido por protagonizar películas de acción y papeles que necesitan un gran esfuerzo físico. Pero es ahora, a sus 45 años, cuando el famoso actor de Transporter y Los Mercenarios, que además fue nadador olímpico por Reino Unido, cuando podría estar sometiéndose a la la dieta más dura de su vida.

El actor, que sale desde hace tiempo con el ángel de Victoria Secret's y actriz ocasional, Rosie Huntington-Whiteley, mantiene un régimen muy estricto, ya que siempre come, cena, merienda... arroz y espinacas. Una dieta de dos ingredientes que trata de mantener para su próximo papel, pero que sin duda entraña sus peligros.

Una alimentación que puede poner su salud en riesgo, ya que no toma ninguna proteína, y su dieta se compone sólo de carbohidratos. Actualmente Jason se encuentra rodando en Nueva Orleans la nueva versión del film Heat (Acorralado en Las Vegas), que en 1986 protagonizó Burt Reynolds junto a la colombiana Sofía Vergara (Modern Family).

El intérprete británico, que cambió su vida de Londres a Hollywood, va acompañado en todos los rodajes por su asistente, que le pide su arroz y sus espinacas –que habitualmente se usan para perder peso- para que el actor no tenga la tentación al ver toda la buena comida que hay para el reparto.

Jason es conocido por lucir sus abdominales en la mayoría de sus películas, estos los podemos disfrutar en la trilogía de Transporter. Ahora prepara su papel de villano para la próxima entrega de Fast & Furious, tal y como se deduce de la última escena de la recién estrenada sexta película.

En Cultura

    0
    comentarios