Menú

Bayona felicita a ‘Ocho apellidos vascos’ por superar a ‘Lo imposible’

La película protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago sigue batiendo récord convirtiéndose en la película española más taquillera de la historia.

0
La película protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago sigue batiendo récord convirtiéndose en la película española más taquillera de la historia.
Dibujo para el equipo de "Ocho apellidos vascos"

Ya han pasado siete semanas desde que se estrenó Ocho apellidos vascos y la película de Emilio Martínez-Lázaro sigue liderando con paso firme la taquilla española.

A la comedia protagonizada por Clara Lago y Dani Rovira no necesitó todo el fin de semana para superar a Lo Imposible de J.A. Bayona, que recaudó en España 42 millones de euros. El sábado Ocho apellidos vascos ya acumulaba un total de 43 millones de euros llegando hasta los 43,5 el domingo.

Bayona, director de Lo Imposible, ha tenido un bonito gesto hacia la película de Martínez-Lázaro felicitándole mediante una imagen en la que puede verse un pódium. En el escalón número dos puede verse a la familia de Lo Imposible pasando el testigo a la de Ocho apellidos vascos, situada en el primer puesto.

La imagen va acompañada del siguiente texto:

Queridos Emilio, Borja, Diego, Clara, Dani, Carmen, Karra, Álvaro, Ghislain, Gonzalo y todo el equipo de Ocho apellidos vascos.

Habéis logrado superar Lo (que parecía) Imposible en la taquilla y ya sois la película española de mayor recaudación en la historia de nuestro país.

¡Muchas felicidades! Vuestro éxito nos pone las pilas, nos motiva a superarnos y sobre todo demuestra que sí podemos hacerlo.

Vuestro compañero,

J.A.

La película Ocho apellidos vascos no sólo ha superado la taquilla recaudada en nuestro país de películas españolas sino también ha batido cifras que parecían inalcanzables como la de Titanic. En estos momentos sólo le queda superar a Avatar de James Cameron que alcanzó en España la friolera de 74,5 millones de euros. ¿Podrá con ella?

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios