Menú

Dani Rovira analiza el "fracaso" de 'Ocho Apellidos Vascos'

El actor bromea con el éxito de la película cuya recaudación "ha sido íntegra para mí". De ahí que pueda comprar excentricidades.

Las cifras de Ocho Apellidos Vascos siguen impresionando. Durante 9 semanas consecutivas fue número uno de la taquilla española superando a superproducciones como The Amazing Spider Man. En la décima semana fue desbancada por Godzilla, pero por poco tiempo.

Esta semana, la undécima desde que se estrenó, ha vuelto a recuperar la primera posición del ranking convirtiéndose en la película, española o extranjera, que más días ha permanecido como número uno en taquilla de la historia de España

Ocho Apellidos Vascos ya acumula una recaudación de más de 54 millones de euros y más de 9 millones de espectadores, según cifras de Rentrak. El único récord que le queda por batir en España es superar la recaudación de Avatar.

Con todas estas cifras mareantes, Dani Rovira ha hecho gala de su sentido del humor grabando un vídeo con el actor Raúl Gómez en el que analizan "el fracaso" de Ocho Apellidos Vascos. Rovira asegura que la película "no ha hecho mucho ruido, la subiremos a You Tube porque ni chicha ni limoná".

Sigue afirmando que "se equivocaron eligiéndome como protagonista". Del resto del reparto bromea asegurando que "Karra está fatal, tocó un poco de techo con Airbarg y a partir de ahí nada". De Machi dice que "está sobrevalorada desde hace 30 años".

Posteriormente sigue bromeando con que "la recaudación total de la película, 50 millones de euros, son para mí". Dice que con el dinero está haciendo excentricidades. Por ejemplo, "he comprado el color azul, todo el que lleve azul me tiene que pagar un canon, soy el nuevo Teddy Bautista".

Temas

0
comentarios