Menú

Harrison Ford, lesionado al golpearse con el Halcón Milenario

"Fue llevado a un hospital local y está recibiendo tratamiento. El rodaje continuará como estaba previsto mientras se recupera", indicó Disney.

"Fue llevado a un hospital local y está recibiendo tratamiento. El rodaje continuará como estaba previsto mientras se recupera", indicó Disney.
Harrison Ford, en 2013 | Cordon Press

Harrison Ford, que el próximo mes cumplirá 72 años, se lesionó este jueves durante el rodaje de la nueva entrega de la saga Star Wars y tuvo que acudir a un hospital para tratar el golpe que recibió en un tobillo, explicó el estudio Disney en un comunicado recogido por Efe.

"Fue llevado a un hospital local y está recibiendo tratamiento. El rodaje continuará como estaba previsto mientras se recupera", indicó la compañía.

Por otro lado, una fuente indicó a la publicación The Hollywood Reporter que el intérprete sufrió la lesión golpeándose con la puerta del Halcón Milenario, la célebre nave espacial que pilota su personaje -Han Solo- en la franquicia galáctica.

El reparto de esta nueva entrega de la saga, dirigida por J.J. Abrams, se encuentra rodando actualmente en Inglaterra. La keniana nacida en México Lupita Nyong'o, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por 12 Years a Slave, es la última incorporación a un reparto donde figuran rostros como Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow.

El guión de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams. La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en Star Wars: El retorno del Jedi (1983). La película llegará a las salas en diciembre de 2015.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios