Menú

Salvando el arte en alta definición: 'Monuments Men' en Digital HD y DVD/Blu-Ray

Ya está a la venta y en descarga digital la aventura de George Clooney y Matt Damon Monuments Men.

Una de las películas más exitosas en lo que llevamos de año es Monuments Men, una aventura basada en hechos reales y ambientada en la Segunda Guerra Mundial que supone un nuevo paso adelante en la carrera como director de George Clooney. El premiado actor, que también se reserva las labores de coprotagonista, guionista y productor, narra la historia de un escuadrón aliado de especialistas en arte que se aventuran en territorio alemán pese a tener escasa formación militar. Su objetivo, recuperar las obras de arte robadas por los nazis antes de la destrucción de semejante patrimonio.

Ahora, Fox ha comenzado la distribución simultánea en Digital HD, Blu-ray y DVD, incluyendo en el pack exclusivo material adicional, como por ejemplo La misión de George Clooney, Dirigiendo a la tropa y escenas inéditas de la película. Además de la distribución en varios formatos que da la oportunidad al espectador de elegir no ya el pack a comprar, sino el dispositivo en el que visionar la película.

La descarga digital permite ver la película en cualquier dispositivo, ya sea móvil, tableta u ordenador, y consumir una y otra vez la descarga en cualquier lugar o momento las veces que se deseen y además en alta definición. Quien desee ver Monuments Men en el Metro, en un viaje en avión o autobús, o en otra casa, ya no tienen la necesidad de permanecer "atados" al sofá de casa, si no lo desean. Todo ello, sin contribuir al pirateo ilegal que tanto perjudica al arte y el negocio cinematográfico.

Quien pase del formato físico, es decir, el disco DVD o Blu-Ray, puede recurrir a la nueva distribución en Digital HD. La película se descarga en apenas unos minutos en el ordenador mediante un código que, en primer lugar, está incluido en el propio pack del DVD/Blu-Ray, que en el caso de Fox -y a diferencia de otras distribuidoras- sirve para siempre y no por un tiempo determinado.

Pero además, la película se puede adquirir o alquilar directamente sin necesidad de comprar el formato físico. En cualquier plataforma u operadora, como por ejemplo la poderosa iTunes, se puede descargar la película en alta definición, con posibilidad de elegir idioma o subtítulos.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios