Menú

'Los Juegos del Hambre' debuta en el teatro

Las aventuras de Katniss Everdeen se representarán en Londres y se especula con la posibilidad de que sea en versión musical.

Las aventuras de Katniss Everdeen se representarán en Londres y se especula con la posibilidad de que sea en versión musical.
Imagen de 'Los Juegos del Hambre'. | Archivo

Funcionó de lujo en el cine y ahora prueba a dar el salto a los escenarios. La saga literaria de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre, saltarán de la pantalla grande al teatro en verano de 2016.

Según informa The Hollywood Reporter, en verano de 2016 llegará la versión teatral de Los Juegos del Hambre. Lionsgate, junto a las compañías teatrales Imagine Nation y Triangular Entertainment , tratará de crear un espectáculo que va a utilizar unas "innovadoras técnicas de puesta en escena e inmersión".

La obra de teatro sobre las aventuras de Katniss Everdeen, interpretada en el cine por Jennifer Lawrence, se representará en un espacio creado expresamente para la ocasión al lado del famoso estadio Wembley de la capital británica.

A pesar de que todavía habrá que esperar para saber si podremos verla en nuestro país, próximamente podremos ver en cines la nueva entrega de la saga, Sinsajo: Parte 1, que se estrena el 21 de noviembre.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios