Menú

'Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1', el estreno más taquillero del año en España

La tercera entrega de la popular saga protagonizada por Jennifer Lawrence recauda 4,2 millones de euros en sus primeros tres días en cartelera.

Cultura
1
La tercera entrega de la popular saga protagonizada por Jennifer Lawrence recauda 4,2 millones de euros en sus primeros tres días en cartelera.
Cartel de 'Los Juegos del Hambre'

Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1, la tercera entrega de la popular saga protagonizada por Jennifer Lawrence, aterrizó en los cines de todo el mundo el pasado viernes 21 de noviembre. Y lo hizo a lo grande.

Solo en EEUU, la cinta de Francis Lawrence recaudó 55 millones de dólares el día de su estreno. La apertura en taquilla fue, desde luego, impactante, y se estima que llegará a recaudar los 130 millones de dólares durante todo el fin de semana. Este hecho situaría a la tercera entrega de la franquicia como la película con mejor estreno del año.

En la taquilla internacional (excluyendo la de EE.UU), la cinta recaudó el día de su estreno 67,5 millones de dólares, lo que significa que Sinsajo 1 sumó la cifra de 122,5 millones de dólares por todo el mundo.

En España, según datos de Rentrak Spain, Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1 ha recaudado 4,2 millones de euros en sus primeros tres días en cartelera, la misma cifra que alcanzó En llamas el pasado año.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios