Menú
Se estrenará en junio de 2015

Vuelven los dinosaurios a lo grande en el primer tráiler de 'Jurassic World'

La cuarta entrega de la saga estará protagonizada por Chris Pratt, el chico de moda tras el éxito de Guardianes de la galaxia.

La cuarta entrega de la saga estará protagonizada por Chris Pratt, el chico de moda tras el éxito de Guardianes de la galaxia.

Situada veintidos años después de los acontecimientos de la primera película, la nueva película de la saga basada en las novelas de Michael Crichton nos presenta por fin un parque temático en pleno funcionamiento repleto de dinosaurios, tal y como soñó John Hammond, el protagonista de la primera película encarnado por el recientemente fallecido Richard Attenborough.

La exitosa saga continúa con una película dirigida por Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) y producida por Steven Spielberg, director de las dos primeras entregas. El film estará protagonizado por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, que se ha convertido en el héroe de moda después de su papel en la sorpresa de este verano Guardianes de la galaxia.

En el tráiler podremos ver como un mosasaurio, un reptil prehistórico que vivía en el agua, devora a un tiburón blanco de un bocado y tendremos las primeras imágenes del nuevo dinosaurio de la película, el Diabolus Rex, una creación genética propia que, previsiblemente, causará los desastres que siempre suceden en estas películas.

En Cultura

    0
    comentarios