Menú

Paramount también prohíbe 'Team América', una comedia sobre Kim Jong-il

Los cines de Estados Unidos quisieron protestar por la cancelación de The Interview con la emisión de otra comedia sobre el régimen norcoreano.

Cultura
1
Imagen de 'Team América'. | Paramount

Hakers y protestas acaparan las páginas culturales de Estados Unidos. Después de que Sony Pictures Entertainment cediera a las exigencias de los piratas informáticos y cancelara el estreno de la película The Interview, muchos cines han mostrado su desacuerdo con esta decisión con el deseo de emitir Team América: La policía del mundo. La idea era reemplazar la película con otra que se burlase del régimen de Corea del Norte.

El estreno The Interview, comedia de Seth Rogen y James Franco sobre un complot estadounidense para acabar con la vida del dictador norcoreano Kim Jong-un, fue suspendido por temor a un acto terrorista.

Este miedo es tal que Paramount Pictures ha negado el permiso a distintas salas de exhibir también Team América: La policía del mundo, una cinta de Park Trey Parker y Matt Stone, los responsables de South Park, en el que el dictador norcoreano fallecido Kim Jong-il era atravesado por una cucaracha alienígena.

Parece que los espectadores están lejos de ver películas de temática norcoreana. Los cines El Alamo Drafthouse de Texas, anunciaron en Twitter que debido a "circunstancias fuera de nuestro control" la emisión de la película era cancelada. Muchos seguidores tildaron en la red social a esta decisión de cobarde, ridícula y exagerada.

Paramount, por el momento, no ha dado razones por la cual desaconseja su proyección.

En Cultura

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Casa del Rey reenvía a Pedro Sánchez la carta de Torra, Mas y Puigdemont
    2. El ministro Planas se estrena en el Congreso con un lapsus revelador: "Señora imputada"
    3. La rabieta de Podemos contra 'Mujeres y Hombres y Viceversa"
    4. El bautizo de la hija de José Fernando y Michu, el más triste de la historia
    5. Un golpe bajo de Hugo Paz a Sofía Suescun enfada a los espectadores de 'Supervivientes'
    0
    comentarios

    Servicios