Menú
Visita virtual

Los escenarios reales de las películas de Quentin Tarantino

El servicio de Google Street View de Google Maps localiza los lugares más emblemáticos de sus ya míticas películas.

El servicio de Google Street View de Google Maps localiza los lugares más emblemáticos de sus ya míticas películas.
Los lugares reales donde Tarantino rodó sus películas

El turismo cinematográfico está de moda, que se lo digan a la oficina de turismo de Croacia, un antes y un después tras el estreno de la serie Juego de Tronos. Si eres de esos que en Nueva York te haces un selfie en cada esquina con tu mejor cara de niño en noche de Reyes Magos, incluso imitando la pose del actor en cuestión en esa escena inolvidable, ésta es una buena noticia para ti.

El servicio de Google Street View de Google Maps ofrece a los usuarios una visión real de las locaciones de las películas de Quentin Tarantino. Así que si eres fan de uno de los directores vivos más gamberros podrás hacer una visita virtual de los los escenarios más emblemáticos de sus filmes. Por ejemplo a la iglesia donde acribillan a una embarazadísima Uma Thurman en Kill Bill o al restaurante en el que Tarantino suelta uno de esos reflexivos monólogos sobre la cultura pop, en este caso sobre la canción Like a Virgin, en la película Reservoir Dogs.

Google Street View permite hacer un giro de 360º sobre las casas, los restaurantes, la iglesia de Kill Bill, gracias a imágenes formadas por fotografías pensadas para esta visión global de los escenarios.

La locación ha sido realizada por la web: shortlist.com

En Cultura

    0
    comentarios