Menú

Javier Bardem se convertirá en Capitán en 'Piratas del Caribe 5'

"Unos letales piratas fantasmas, liderados por el capitán Salazar escapan del Trilángulo del Diablo decididos a asesinar a todo los piratas del mar".

"Unos letales piratas fantasmas, liderados por el capitán Salazar escapan del Trilángulo del Diablo decididos a asesinar a todo los piratas del mar".

Javier Bardem encarnará al villano, el capitán Salazar, en la quinta entrega de Piratas del Caribe. La cinta, que volverá a contar con Johnny Depp como protagonista, lleva por título Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Su rodaje acaba de comenzar en las costas de Australia.

En un comunciado, Disney ha anunciado el reparto de la película, en el que junto con Depp y Bardem veremos a Kaya Scodelario (El corredor del laberito), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus) y a viejos conocidos de la saga como Geoffrey Rush, que vuelve a dar vida a Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham que repite como Scrum.

Disney ha lanzado la sinopsis oficial de la película: "Embarcado en una nueva aventura, el siempre desafortunado capitán Jack Sparrow descubrirá que los vientos de la mala fortuna pueden soplar todavía con más fuerza cuando unos letales piratas fantasmas, liderados por su viejo enemigo el capitán Salazar escapan del Trilángulo del Diablo (el Triángulo de las Bermudas) decididos a asesinar a todo los piratas del mar... incluido a él".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios