Menú

¿Quieres entradas para la premiere de 'Mandarinas'?

Les invitamos a la premiere de Mandarinas, a la que asistirá el director de la película, nominada al Oscar en 2014.

Les invitamos a la premiere de Mandarinas, a la que asistirá el director de la película, nominada al Oscar en 2014.

La película Mandarinas, nominada al Oscar y los Globos de Oro a la mejor película extranjera en 2014, se estrena en España el día 30 de abril. Y para celebrarlo sorteamos varias entradas dobles (cada ganador podrá llevar a un acompañante) para la premiere de la película en Madrid. Una proyección que tendrá lugar el martes día 21 de abril en los Cines Paz de Madrid (C/Fuencarral, 125) a las 21:30 horas.

Además, a la Premiere asistirá el director de la película Zaza Urushadze, así como representación oficial las embajadas de Estonia y Georgia. En la proyección, además, se hará entrega a los espectadores de mandarinas y zumos de mandarinas entre los asistentes, para que se "introduzcan" mejor en el argumento de la película...

¿Las reglas del concurso? Simplemente ser seguidor en Twitter de @LodeCultura y contestar a la siguiente pregunta antes del lunes 20 de abril, incluyendo en la respuesta el hashtag #SorteoMandarinas.

Pregunta: Simplemente dinos el título de tu película europea favorita.

Mandarinas nos traslada al año 1990. La guerra estalla en la provincia georgiana de Abkhazia, que busca independizarse. Un hombre estonio, Ivo, decide quedarse, a diferencia del resto de sus compatriotas, para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas. En los inicios del conflicto, un par de soldados resultan heridos a las puertas de la casa de Ivo, y éste se ve obligado a cuidar de ellos.

Si concursan y no resultan finalmente agraciados, todavía pueden disfrutar de una iniciativa coordinada en diferentes cines el miércoles día 22 y el sábado día 25. En salas seleccionadas, habrá una azafata entregando mandarinas a los asistentes al cine, una idea que seguro llamará la atención.

Temas

0
comentarios