Menú

Tom Hanks, el héroe del río Hudson de Clint Eastwood

El actor negocia el papel del piloto Chesley Sully Sullenberger, responsable del amerizaje de emergencia sin heridos de un avión comercial en 2009.

0
El actor negocia el papel del piloto Chesley Sully Sullenberger, responsable del amerizaje de emergencia sin heridos de un avión comercial en 2009.
Tom Hanks | Cordon Press

Fue considerado un milagro. Los 148 pasajeros que viajaban en un avión de la compañía US Airways salieron con vida después de que la nave se estrellara contra el río Hudson en Nueva York, que separa Manhattan del estado vecino de Nueva Jersey.

El gran héroe de este suceso, que más pareciese el argumento de una película, fueChesley Sully Sullenberger, un veterano de la Fuerza Aérea convertido en piloto de líneas comerciales, que logró posar el Airbus 320 sobre el agua del río Hudson sin que nadie sufriera daños.

Clint Eastwood ha decidido llevar esta historia al cine y ha pensado en Tom Hanks para el papel protagonista. El guión de la cinta, de la que aún no se conoce su título, se basará en el el libro de Sullenberger y Jeffrey Zaslow Highest Duty: My Search for What Really Matters.

Tom Hanks ya ha interpretado en otra ocasión a un hombre corriente reconvertido en héroe. El dos veces ganador del Oscar dio vida al Capitán Phillips, del buque Maersk Alabama, que fue secuestrado en el Océano Índico por piratas somalíes a unas 400 millas de Mogadiscio.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD