Menú

Así era el traje del fallido Superman de Nicolas Cage y Tim Burton

El documental The Death of Superman Lives. What Happened?, que se estrenará el 9 de julio, ha descubierto la extraña indumentaria.

El documental The Death of Superman Lives. What Happened?, que se estrenará el 9 de julio, ha descubierto la extraña indumentaria.
Nicolas Cage | 'The death of Superman Lives'

Uno de los grandes protagonistas de la fallida película sobre Superman que iba a dirigir Tim Burton y protagonizar Nicolas Cage era el ajustado y brillante traje del superhéroe. Una extraña indumentaria de la que se han desvelado más detalles gracias a un clip del documental The Death of Superman Lives. What Happened? que se estrenará el 9 de julio.

Si bien, desde los años 90 que se planteó la película, los concept art y fotos nos habían advertido cómo podría ser un Nicolas Cage de pelo largo enfundado en un innovador traje de Superman, ahora un clip que ha dado a conocer Los Angeles Times revela una de las primeras pruebas de vestuario de 1997, en la que se ve el primer contacto del actor con el malogrado traje.

Las imágenes muestran que es tan extraño como lo imaginábamos, pero no tan loco como decían los rumores. Y es que, además de arrojar un poco de luz sobre qué ocurrió para que el proyecto nunca viera la luz, el documental destierra algunos de los mitos sobre el vestuario.

En este adelanto del documental se descubre que este no era el traje que hubiera lucido Cage a lo largo de toda la película, sino una indumentaria especial para una determinada escena de la misma.

El ya célebre Superman Lives de Tim Burton que nunca vio la luz podría haber dado como resultado una de las películas de superhéroes más nefastas de la historia. La cinta pretendía profundizar en la visión del personaje como extraterrestre.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios