Menú

Los 5 mejores sitios para ver cortos de ciencia ficción

Internet es una de las mejores fuentes para disfrutar de pequeñas historias de este género.

Internet es una de las mejores fuentes para disfrutar de pequeñas historias de este género.
Los amantes de la ciencia ficción tienen en el cine un auténtico filón para saciar sus ansias de conocer tramas imaginativas que convierten lo improbable en posible.

En internet, siguen surgiendo sitios que albergan material de este género, con especial atención a los cortometrajes

Uno de estos sitios en auge es Short of the Week, que cada semana renueva su lista de cortos, distribuidos en canales temáticos. Además, incluye entrevistas con los autores y noticias.

Film Short es otra plataforma interesante para los seguidores de este género. Incluye cortos que han concursado en importantes festivales y otros que han sido galardonados con diferentes premios. Los usuarios pueden encontrar vídeos de Pixar o de la BBC. Film Shortage también dispone de un canal especifico para cortos de ciencia ficción y tiene una sección dedicada a proyectos que están buscando crowdfunding.

Los Mejores Cortos tiene, de igual modo, un espacio reservado para este género, con bastante material en español. Además, los internautas pueden crear un perfil y subir sus propias creaciones.

Pero Vimeo, sin duda, es el gran manantial de cortos, con bastantes canales enfocados a la ciencia ficción. Esta red social atrae a más de 100 millones de visitantes únicos al mes y más de 22 millones de usuarios registrados.

En Cultura

    0
    comentarios