Menú

Vuelve Freddy Krueger en un remake de 'Pesadilla en Elm Street'

Desde su estreno en 1984, Freddy Krueger se convirtió en un icono del terror y las cintas posteriores la han convertido en una franquicia de culto. 

Desde su estreno en 1984, Freddy Krueger se convirtió en un icono del terror y las cintas posteriores la han convertido en una franquicia de culto. 

Pesadilla en Elm Street volverá a los cines. Después de que el reinicio de la saga que vio la luz en 2010 no convenciera a los fans, New Line prepara un nuevo remake de la cinta de 1984, que convirtió a Robert Englund en una leyenda del cine de terror. Así, Freddy Krueger resucitará por tercera vez con sus característicos guantes con afilados cuchillos.

Según desvela The Tracking Board, New Line Cinema planea una nueva versión del clásico de terror, que obviará Pesadilla en Elm Street (El origen), la cinta de 2010 que no tendrá, por el momento, una secuela.

El guión correrá a cargo de David Leslie Johnson (Furia de Titanes, The Walking Dead), del que se ha anunciado esta semana también que se encargará del libreto del regreso de Dragones y Mazmorras que preparan Warner y Hasbro.

Aún no se ha desvelado el reparto o la trama que tendrá la nueva cinta de Pesadilla en Elm Street, pero es de esperar que el asesino de cara quemada Freddy Krueger vuelva a aterrorizar a adolescentes insomnes.

En la película original, las víctimas eran un grupo de jóvenes adolescentes de una pequeña localidad que comienzan a ser asesinados mientras duermen y sufren pesadillas en las que son perseguidos por Freddy.

Desde el estreno de la película original de Wes Craven en 1984, Freddy Krueger se convirtió en un icono del terror y las cintas posteriores la han convertido en una franquicia de culto. Pesadilla en El Street incluye un total de nueve películas, entre ellas el remake de 2010, el crossover Freddy Vs. Jason, 12 novelas, numerosos cómics, varios videojuegos y series de televisión.

En Cultura

    0
    comentarios