Menú

Vuelve la Fiesta del Cine en noviembre

La novena edición de esta exitosa iniciativa tendrá lugar en toda España los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre.

0
La novena edición de esta exitosa iniciativa tendrá lugar en toda España los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre.

Regresa la Fiesta del Cine. La novena edición de esta exitosa iniciativa se celebrará en toda España los días martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de noviembre.

Durante esos días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción al precio de 2,90 euros por entrada, mostrando la acreditación en el cine.

Las acreditaciones pueden conseguirse desde este mismo miércoles 30 de septiembre en la web www.fiestadelcine.com. Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO necesitarán acreditarse para participar en el evento.

Como es habitual, en esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas habituales de venta por Internet.

Entre otras películas estarán disponible durante la Fiesta del Cine: Amama, Black Mass, Del Reves, El Becario, El Cadaver de Anna Fritz, El Coro, El Desconocido, El Rey de la Habana, El último cazador de brujas, Everest, Golpe de Estado, Hitman, Hotel Transilvania 2, Irrational Man, La cumbre escarlata, La playa de los ahogados, Los miércoles no existen, Marte, Mi gran noche, Pan, Paranomal Activity: Dimensión fantasma, Regresión o Truman.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot