Menú

Inma Cuesta: "Photoshop es útil si no se alteran las proporciones del ser humano y su expresión"

La actriz ha visitado Es Cine donde se ha pronunciado sobre la polémica por el uso "excesivo de photoshop" en una fotografía suya.

Inma Cuesta sobre el uso del Photoshop

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La actriz ha visitado Es Cine donde se ha pronunciado sobre la polémica por el uso "excesivo de photoshop" en una fotografía suya.
Inma Cuesta en 'Es Cine'. | D.A./esRadio

Inma Cuesta ha estado en los estudios de esRadio junto a Gorka Otxoa para presentar Los miércoles no existen en Es Cine, película que se estrena este viernes 16 de octubre. La entrevista íntegra podrán escucharla este viernes a partir de las 00:30 horas o posteriormente en los podcast de Es Cine. Aquí pueden escuchar un pequeño adelanto en el que habla sobre la polémica surgida por el "exceso de Photoshop", como lo ha calificado la actriz, por parte del dominical de El Periódico.

"Mis palabras son bastantes educadas", decía Inma a Andrés Arconada que revelaba que "no es la primera vez que ocurre, pero de repente ocurre de una manera tan brutal". Eso hizo que "digas hasta aquí" porque "si no dices nada parece que tú estás consintiendo eso". De hecho, Inma Cuesta decía para Es Cine que "la foto final yo jamás la vi".

No obstante, quiso dejar claro que "no iba en contra ni del periódico ni del fotógrafo" sino que "sólo invitaba a la reflexión, con que seamos responsables y coherentes con la imagen que queramos dar".

Inma Cuesta apuntaba que "Photoshop me parece una herramienta útil si se utiliza con sentido común y con coherencia" y "no se alteran las proporciones del ser humano y su expresión". Por último, decía mostrarse sorprendida por la respuesta y agradecía el apoyo recibido. Apoyos como el de la también actriz Natalia de Molina que decía en Twitter "a mí me lo han hecho y no tuve cojones a decirlo públicamente. Te admiro. Estoy contigo compañera. Ole".

Temas

En Cultura

    0
    comentarios