Menú

'Star Wars: Episodio VII. El Despertar de la Fuerza', tráiler final en castellano

El tráiler final en castellano de El despertar de la fuerza es tan emocionante como esperábamos que fuera.

5

Estas Navidades, millones de almas dejarán entrar la Fuerza. Porque como dice Harrison Ford en el tráiler, el Lado Oscuro, los Jedi, son reales. El emocionante tráiler final del esperado Episodio VII. El Despertar de la Fuerza ya está aquí, y probablemente será lo último que veremos antes del estreno del filme el próximo 18 de diciembre.

Una sucinta presentación de cada uno de los personajes principales -una enigmática muchacha, un soldado imperial extraviado, un villano dispuesto a vengar a Darth Vader- y una serie de emotivos reencuentros. "¿Contaron muchas historias?", pregunta el personaje de la debutante Daisy Ridley; "Todas ciertas"; contesta Han Solo. Así se construyen las leyendas, sí señor. Aunque la gran pregunta de todo esto, la que está movilizando a los internautas y fans de toda la galaxia, es dónde demonios se ha metido Luke Skywalker (Mark Hamill) y si ha tomado alguna nueva identidad... Let the speculation begin.

Por supuesto que el tráiler ha batido récord de descargas. Como lo ha hecho la preventa de entradas, que ha colapsado Fandango, el principal sistema para reservar tickets en Estados Unidos. El tracking de la película (ése que cada vez es menos fiable) predice una recaudación inicial de 615 millones de dólares a nivel mundial, esto sólo en el primer fin de semana. Que ya sería casi la mitad de la obtenida por un éxito de taquilla como Vengadores. La Era de Ultrón este mismo año en toda su carrera comercial. Repito, sólo en el primer fin de semana de exhibición. Pero dejémonos de estúpidas cifras y sintamos la fuerza. Arriba. Play.

Temas

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios