Menú

El musculoso Chris Hemsworth, Thor, irreconocible por exigencia del guión

Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, adelgaza de forma extrema para un papel de naufrago.

Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, adelgaza de forma extrema para un papel de naufrago.
Chris Hemsworth antes y después de la dieta | Libertad Digital

El imponente y musculado actor Chris Hemsworth, que encarnó en la gran pantalla al desmesurado superhéroe Thor, ha publicado en la red Instagram una imagen suya con un aspecto increible: drásticamente más delgado y con mucha pérdida de masa muscular.

El actor acompaña la imagen con este comentario: "probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado Perdido en el mar"; y añade "no lo recomiendo". No lo ha debido de pasar muy bien con este régimen.

El cambio radical de imagen se debe a las exigencias físicas de su próximo personaje, una especie de náufrago. El marido de la actriz y modelo Elsa Pataky dará vida a Owen Chase en la película, En el corazón del mar.

Al estilo Moby Dick, la película cuenta la historia de la tripulación de un ballenero que tras ser atacada por un cachalote gigantesco se queda más de un mes a la deriva en alta mar en botes salvavidas.

Otros actores de Hollywood han pasado ya por este tipo de dietas salvajes para encarnar a personajes en situaciones extremas. Es el caso de Demi Moore para la película La Teniente O'Neil, o más recientemente Matthew McConaughey para la película Dallas Buyers Club.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios