Menú

Kim Basinger será la tentación de Grey en 'Cincuenta sombras más oscuras'

La actriz, de 62 años, será Elena Lincoln, la mujer que introduce en el mundo del sadomasoquismo a Grey, en la segunda parte de la exitosa saga.

0
La actriz, de 62 años, será Elena Lincoln, la mujer que introduce en el mundo del sadomasoquismo a Grey, en la segunda parte de la exitosa saga.
Kin Basinger. | Archivo

Kim Basinger será Elena Lincoln en Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la exitosa saga de Cincuenta sombras de Grey de E. L. James, cuyo rodaje arranca en pocos días.

Kim Bassinger será un personaje clave en la trilogía de E. L. James porque además de ser la socia de Christian Grey es la mujer que le introduce en el mundo del sadomasoquismo cuando el empresario era poco más que un adolescente. Universal está dando los pasos para que la producción de la segunda y la tercera parte vayan concatenadas, por lo que era prioritario tener cerrado el casting antes de empezar la secuela.

El fichaje sorpresa de Kim Basinger, de 62 años, será un aliciente más para un segundo capítulo con el que se esperan superar los 570 millones de dólares que hizo en taquilla Cincuenta sombras de Grey. El reparto original se mantiene sin cambios, aunque faltan por confirmar personajes nuevos de esta entrega, y también es reseñable la presencia en los créditos del director James Foley en lugar de Sam Taylor Johnson.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD