Menú

Darth Vader aparecerá en 'Rogue One: A Star Wars Story'

Será uno de los principales atractivos de este spin-off dirigido por Gareth Edwards, que será mucho más realista y con un tinte mucho más bélico.

Será uno de los principales atractivos de este spin-off dirigido por Gareth Edwards, que será mucho más realista y con un tinte mucho más bélico.
Darth Vader | Archivo

Darth Vader aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story, según lo adelanta la guía oficial de la película, un libro que explica todos los detalles de este spin-off de La Guerra de las Galaxias.

La vuelta del villano de la trilogía original se daba por supuesta desde hace algún tiempo, pero su participación en la cinta de Gareth Edwards no estaba segura al 100%. Tras hacerse pública esta noticia, los fans de Star Wars esperan ansiosos ver al Lord Sith intentar impedir que los Rebeldes se hagan con los planos de la Estrella de la Muerte.

Darth Vader será interpretado por el actor galés Spencer Wilding y James Earl Jones volverá a prestarle su voz. A juzgar por las ilustraciones, el personaje de Wilding será el gran villano de la película

La guía también aclara otros detalles sobre los personajes principales de Rogue One. Por ejemplo, ha revelado que el oficial imperial con capa blanca al que da vida Ben Mendehlson recibirá el nombre de Director Krennic. Por otro lado, el soldado rebelde de Diego Luna se hará llamar capitán Casiano Andor.

La presencia de Darth Vader es uno de los grandes atractivos de Rogue One: Una historia de Star Wars, una cinta que, según avanzó su director Gareth Edwards (Godzilla) será mucho más realista y con un tInte mucho más bélico y menos fantástico que el resto de la saga.

En Cultura

    0
    comentarios