Menú

Muere atropellado por su propio coche Anton Yelchin, actor de 'Star Trek'

El joven de 27 años, que se perfilaba como uno de los nombres a seguir en las próximas décadas, fue arrollado por su propio coche.

El joven de 27 años, que se perfilaba como uno de los nombres a seguir en las próximas décadas, fue arrollado por su propio coche.
Anton Yelchin, actor | EFE

Anton Yelchin, uno de los rostros jóvenes con más proyección en Hollywood ha fallecido a los 27 años de edad de forma verdaderamente inesperada. El actor ruso, que había forjando una sólida carrera en la industria estadounidense durante años, se perfilaba como uno de los nombres a seguir en las próximas décadas.

Lamentablemente su carrera, como la de tantos otros, se ha visto truncada de forma abrupta tras un extraño y fatal accidente que ha tenido lugar en su domicilio del valle de San Fernando, en Los Ángeles (California). Unos amigos lo encontraron atrapado entre su coche y el buzón de la valla de la residencia sobre la 1.00 de la madrugada.

Fuentes de las fuerzas de seguridad informaron de que el motor del coche estaba en marcha cuando se descubrió el cuerpo y que el cambio estaba en punto muerto. La calzada tenía bastante pendiente.

En su corta carrera Yelchin dejó un buen puñado de títulos remarcables a sus espaldas y algunos trabajos notables. Los recordamos por su participación en Delitos Menores (2004), Noche de miedo (2011) o Star Trek (2011).

Apadrinado por J.J. Abrams, el reinico de la legendaria saga trajo consigo una nueva generación de protagonistas. Yelchin formó, junto a nombres como Zachary Quinto (Spok), Chris Pine (Kirk) o Zoe Saldana (Uhula) parte de este nuevo grupo de protagonistas. El actor, que no llegará a ver en cines la tercera entrega de la remozada trilogía, dio vida al ingeniero Pavel Chekov en la nueva era de Star Trek, tomando así el relevo de Walter Koenig.

En Cultura

    0
    comentarios