Menú

La foto que confirma que Colin Firth no estaba muerto en 'Kingsman'

Matthew Vaughn está rodando la secuela de Kingsman con incorporaciones como Jeff Bridges, Channing Tatum y Julianne Moore.

2
Colin Firth como Harry. | pascalispunk

El director Matthew Vaughn dejó a medio mundo con la boca abierta, y a la Fox con los bolsillos llenos, cuando estrenó el año pasado Kingsman: servicio secreto, uno de los grandes taquillazos de 2015. Con un coste de producción de 81 millones de dólares la película recaudó en todo el mundo 414 millones de dólares.

La relación de Fox con Matthew Vaughn comienza cuando el estudio le encargó renovar la saga X-Men. Lo consiguió con creces con la entrega X-Men: primera generación, película que recibió una gran acogida entre público y crítica. Tras el éxito de Kingsman, en donde Vaughn actualiza las películas de espías al estilo James Bond, el estudio no tardó en encargarle una secuela: Kingsman: el círculo dorado.

En Kingsman: servicio secreto Vaughn contó con un gran elenco: Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine… El problema a la hora de plantear la secuela (salte al siguiente párrafo si no ha visto la primera película, spoiler total a la vista) es que el espía, el villano y el jefe de los espías respectivamente acabaron muertos en Kingsman: Servicio Secreto. Por tanto, si buena parte del gran éxito de la película fue la excelente interpretación de Colin Firth, ¿dejaría todo el peso de la secuela sobre el joven Taron Egerton?

Pistas sobre la vuelta de Firth

Los primeros rumores sobre la participación de Colin Firth en Kingsman: el círculo dorado comenzaron con el lanzamiento por parte de Fox del primer cartel de la película. La imagen muestra las gafas que porta el personaje de Firth en la película sobre un texto que pone: "Los informes sobre mi muerte han sido muy exagerados". El actor Egerton compartía el cartel en su Twitter tras escribir "un mensaje de un viejo amigo".

El estudio también ha publicado otros carteles haciendo oficial la incorporación de Jeff Bridges, Channing Tatum, Julianne Moore, Halle Berry y Elton John a esta segunda entrega de Kingsman.

Kingsman: el círculo dorado ya está en pleno rodaje. Fox no ha confirmado de forma oficial que Colin Firth vuelva a interpretar a Harry en esta segunda película. Sin embargo, queda bastante claro que aparecerá, no sabemos si a modo de flashback o explicando su "no muerte" en la primera entrega, viendo la fotografía del rodaje que el actor Pedro Pascal ha compartido en su Instagram. Pascal ha publicado junto a la foto "Escondido detrás de Harry" (nombre del personaje de Colin Firth).

Desde aquí me alegro de que Fox y Matthew Vaughn hayan decidido volver a contar con Colin Firth para interpretar a Harry. Podría dar muchos argumentos pero sirva a modo de explicación la espectacular escena de la iglesia.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios