Menú

J.J. Abrams: "'Star Trek 4' es la historia que siempre hemos querido contar"

El director ha declarado que "realmente es una historia sorprendente. Es la auténtica razón por la que llegamos a un acuerdo con Chris Hemsworth".

LD/ Agencias
7
J.J. Abrams en el lanzamiento del Blu-Ray de Star Trek: En la oscuridad | Cordon Press

J.J. Abrams parece entusiasmado con la cuarta entrega de la renovada saga de Star Trek. A pesar de que Star Trek: Más allá aún no ha llegado a los cines, el director ha mostrado su entusiasmo por la entrega, que cuenta con la vuelta del actor Chris Hemsworth.
Así lo ha expresado Abrams en una entrevista con Entertainment Weekly a raíz del preestreno de Más Allá. El cineasta asegura que la historia contada en Star trek 4, es una de sus favoritas de toda la megafranquicia, según informa Europa Press.

"Esa es una de las razones por las que espero que tenga una buena acogida, porque eso nos daría la oportunidad de hacer la próxima película", explicó Abrams. "Realmente es una historia sorprendente. Es la auténtica razón por la que llegamos a un acuerdo con Chris (Hemsworth) tan pronto como pudimos. Es realmente la historia que queríamos contar. Tengo los dedos cruzados".

Por el momento, Star Trek 4 es un proyecto de Abrams cuyo reparto (salvo Hemsworth) no está confirmado. Ni siquiera Chris Pine sabe si estará presente en la cinta. "No lo sé, no lo sé", dijo el actor, "J.J. en realidad no ha dicho nada de mí, pero estoy deseando que llegue el momento. Me encanta Chris, creo que es increíblemente talentoso. Tuvimos algún tiempo juntos en la primera película... Va a ser una química explosiva", anticipa Pine.

'Star Trek' cumple 50 años

La serie de televisión de 1966 de Star Trek cumple 50 años. El estreno este verano de Star Trek 3 ha sido una de las formas de celebrar este aniversario. Para ello, Paramount Pictures presentó la cinta en formato IMAX y al aire libre en la Comic-Con internacional de San Diego el pasado 20 de julio.

La película también rendirá su propio homenaje a los 50 años que cumple la serie incluyendo 50 nuevos tipos de razas alienígenas. Dos de ellos son personajes esenciales de la trama: Jaylah, a la que interpreta Sofia Boutella, y Krall (Idris Elba), al que se enfrentará la tripulación del Enterprise. Recientemente se ha sabido que otro de ellos será el director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, quien asegura ser un fan de Star Trek desde que era un niño.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco