Menú

Los niños de 'Hook' recuerdan a Robin Williams 25 años después

Tenían por entonces entre 6 y 17 años y han vuelto a reunirse para una curiosa sesión fotográfica. 

LD / Agencias
0

Los niños perdidos del País de Nunca Jamás han crecido. 25 años después del estreno de Hook, y dos años después de la muerte del que fue su Peter Pan en la película de Steven Spielberg, Robin Williams, el grupo se ha reunido para recordar al actor y celebrar el aniversario de la cinta. 

Los actores que encarnaban a los niños perdidos en Hook han vuelto a encontrarse para protagonizar una sesión fotográfica con Entertainment Tonight, caracterizados como sus personajes. Tras dos años tratando de reunir al elenco original, 22 Vision lo ha conseguido. Y todo con un propósito: "Hook es una de esas películas con la que la gente realmente ha crecido. Reunirles para recordar a Robin y celebrar ese hito es algo de lo que adoro formar parte", explica el presidente de la compañía. 

hook.jpg
'Hook' | TRISTAR PICTURES

Este reencuentro incluye a Dante Basco (Rufio), Raushan Hammond (Thud Butt), James Madio (Don't Ask), Ryan Francis (Young Peter Pan), Thomas Tulak (Too Small), Isaiah Robinson (Pockets), Ahmad Stoner (No Nap), Bo Georghe (Noseminer) y los gemelos Brett y Bryan Willis (Sooner y Later). A pesar de que todos ellos llevan varios años sin verse, los niños perdidos no tardaron mucho en ponerse al día.

Los niños perdidos tenían por entonces entre 6 y 17 años, y su vestuario se convirtió en todo un icono de la película. La inesperada muerte de Robin Williams fue un shock para todos ellos.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco