Menú

Angela Lansbury reaparece, por sorpresa, cantando 'La Bella y la Bestia'

La actriz celebra así el 25 aniversario de la mítica película de Disney en la que puso voz a la Sra. Potts.

La actriz celebra así el 25 aniversario de la mítica película de Disney en la que puso voz a la Sra. Potts.

La Bella y la Bestia cumple 25 años y, para conmemorar el aniversario, Disney ha organizado un evento en la Sociedad Fílmica del Lincoln Center en Nueva York. Además de proyectar la película, la magia de Disney saltó al escenario cuando Angela Lansbury, que prestó su voz a la Sra. Potts, interpretó uno de los temas más famosos de la cinta de 1991.

El reparto que dobló a los protagonistas de la película en su versión original, Robby Benson (Bestia), Paige O'Hara (Bella) y Richard White (Gastón), acudió al homenaje, pero fue la actriz que puso voz a la Sra. Potts la que destacó entre los demás. Lansbury, que en La Bella y la Bestia interpretó uno de los temas más icónicos de la película, cuando los protagonistas bailan en el gran salón del castillo, volvió a recrear este momento cantando en solitario.

Tan solo la acompañaba el piano del compositor Alan Menken, responsable de la banda sonora de la película, y ganador de dos premios Oscar por La Bella y la Bestia. Lansbury volvió a cantar con la misma ternura y dulzura que hace 25 años. La actriz recibió una gran ovación por parte del público después de su gran interpretación del tema y recrear algunos de los diálogos de la película.

En Cultura

    0
    comentarios