Menú

Guy Ritchie dirigirá la versión de carne y hueso de 'Aladdin'

La adaptación "será ambiciosa y nada tradicional" y  tendrá muchas de las canciones originales del filme de Disney de 1992.

La adaptación "será ambiciosa y nada tradicional" y  tendrá muchas de las canciones originales del filme de Disney de 1992.
Aladdin (1992) | Disney

La versión de acción real de Aladdin ya tiene director. Disney ha fichado a Guy Ritchie para poner en marcha la adaptación de carne y hueso de la cinta de 1992, que incluirá algunos de los temas musicales del filme original.

El cineasta, que ha dirigido las últimas entregas de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr., trabajará con el productor Dan Lin, como ya lo hizo en los filmes del famoso detective. La productora Lin Pictures se encargará del proyecto. Jonathan Eirich (Death Note) ejercerá de productor ejecutivo y de supervisor para la productora.

John August (Charlie y la fábrica de chocolate) firma el guion de la película de acción real de Aladdin, que según medios estadounidenses, tendrá muchas de las canciones originales del filme de 1992. La nueva adaptación de Aladdin "será ambiciosa y nada tradicional", ya que el estudio tiene la intención de que la historia no sea lineal.

El clásico de Disney de Aladdin ganó dos Oscar a mejor banda sonora y a mejor canción por "Un mundo ideal". En la versión original, Robin Williams prestó su voz al Genio, vinculando para siempre el personaje a su interpretación. De momento, se desconoce quién encarnará al Genio en la nueva adaptación. Tampoco se sabe la fecha en la que Disney estrenará esta cinta de acción real.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios