Menú

¿Es Bill Murray o Tom Hanks? La foto que divide a la red

Internet se pregunta si esta imagen corresponde al actor de Atrapado en el tiempo o, por el contrario, al interprete de Inferno. 

Internet se pregunta si esta imagen corresponde al actor de Atrapado en el tiempo o, por el contrario, al interprete de Inferno. 

¿Es Bill Murray o es Tom Hanks? Curioso misterio con el que se agitan las redes sociales esta semana. Uno de los dos aparece en una fotografía junto a un bebé llorando. La instantánea fue publicada por la madre de Alexander -así se llama el pequeño- en un grupo de Facebook y la discusión no se hizo esperar.

La confusión es comprensible. Muchos internautas, a pesar de saber la respuesta, todavía albergan dudas sobre la identidad del famoso. El gesto es tan extraño que recuerda tanto al actor de Atrapado en el tiempo como al de la recién estrenada Inferno.

La fotografía fue tomada en 2012 en un campo de golf de St Andrews, Escocia, y publicada en Facebook un año después. Tal y como señala la madre del niño, Laura DiMichele-Ross, la foto "aparece en Facebook cada pocos meses". Pero esta semana se convirtió en tendencia a través de las redes sociales.

Por si todavía no lo han adivinado, es Bill Murray quien posa con el pequeño mientras imita su desconsolado llanto.

Temas

0
comentarios