Menú

Roban 30.000 euros en joyas en la gala de los Goya

Se trata de piezas de la firma Suárez que se encontraban en una habitación del hotel donde se celebró la ceremonia. 

Se trata de piezas de la firma Suárez que se encontraban en una habitación del hotel donde se celebró la ceremonia. 
La alfombra roja de los Goya apuesta de nuevo por los diseñadores españoles

La gran fiesta del cine español, la gala de la entrega de los Premios Goya, atrajo a los ladrones como miel a las abejas para. Varios individuos se llevaron joyas de la marca Suárez valoradas en más de 30.000 euros que se hallaban en una habitación del Hotel Auditórium de Madrid. Según la denuncia que ha interpuesto el jefe de producción de la gala y el jefe de seguridad del hotel, fueron sustraídas de una estancia en la que se guardaban ropa y objetos que se utilizaron a lo largo de la ceremonia.

En concreto, la denuncia indica que se sustrajeron una sortija, cuatro juegos de gemelos, un juego de pendientes y uno o dos relojes. Se trata de joyas que la marca cede de forma gratuita a los invitados como modo de promoción.

A pesar de que en la citada habitación entraron y salieron multitud de persona durante el sábado, según los denunciantes las alhajas robadas estaban guardadas en una caja sin rotular situada detrás de un monitor de televisión, bastante oculta.

El robo no fue conocido hasta este lunes. Los organizadores trataron de hablar con el personal del hotel y con las personas que habían ocupado esa habitación, pero nadie sabía nada.Según la denuncia, interpuesta en la comisaría del barrio madrileño de San Blas, la puerta de la habitación no había sido forzada.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios