Menú

Regresa la Fiesta del Cine en octubre

Durante tres días, los espectadores podrán disfrutar de un precio reducido por entrada, tan solo  2,90 euros. 

Durante tres días, los espectadores podrán disfrutar de un precio reducido por entrada, tan solo  2,90 euros. 
Una sala de cine | Corbis Images

La decimotercera edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de octubre. Con este evento, se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

La mecánica para esta nueva edición de la Fiesta del Cine se mantiene, de tal forma que los espectadores, excepto los menores de 14 y los mayores de 60 años, se tendrán que acreditar en esta página web para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido por entrada durante los tres días del evento.

Las entradas para la Fiesta del Cine podrán ser adquiridas por 3 canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas y plataformas habituales de venta por Internet.

Entre las películas que estarán disponibles durante la XIII edición de la Fiesta del Cine destacan títulos como Abracadabra, Annabelle: Creation, Barry Seal: El traficante, Blade Runner, Blade Runner 2049, Churchill o El otro guardaespaldas.

En Cultura

    0
    comentarios