Menú

Diane Keaton defiende a Woody Allen del linchamiento feminista: "Sigo creyendo en él"

Recupera una entrevista del director en la que se defendía de las acusaciones de su exmujer de haber abusado de su hija adoptiva.

Recupera una entrevista del director en la que se defendía de las acusaciones de su exmujer de haber abusado de su hija adoptiva.
Diane Keaton | @Diane_Keaton

Sigue la polémica en torno a Woody Allen y las acusaciones de abuso sexual por parte de Dylan Farrow. En defensa del cineasta han salido recientemente amigos y compañeros como Alec Baldwin, que directamente calificó a Dylan de mentirosa. Una defensa a la que ahora se ha sumado Diane Keaton, estrecha colaboradora del director.

La actriz ganadora del Oscar por su interpretación en Annie Hall, dirigida por el propio Woody Allen, quiso transmitirle su apoyo a través de Twitter en los siguientes términos: "Woody Allen es mi amigo y sigo creyéndolo. Puede ser de interés echar un vistazo a la entrevista de 60 minutos de 1992 y ver lo que piensas".

Keaton añadió a su publicación el vídeo de una entrevista con Steve Kroft de 1992 en la que Woody Allen se defendía contra las acusaciones de Mia Farrow, su exmujer, de haber abusado sexualmente de su hija adoptiva Dylan Farrow, quien por entonces solo tenía siete años de edad.

La defensa de Keaton llega poco después de que Dylan Farrow concediese su primera entrevista en televisión para hablar abiertamente de las acusaciones. Farrow ha atraído el foco de atención desde entonces, llegando a calificar a actores como Kate Winslet y Justin Timberlake "cómplices" de perpetuar la "cultura del silencio" por aceptar trabajar con Woody Allen.

Alec Baldwin mostró recientemente su apoyo a Allen criticando duramente a Farrow: "Como hacia Mayella en Matar a un ruiseñor, sus lágrimas y exhortaciones [de Dylan Farrow] están encaminadas a que nos sintamos culpables y creamos en su historia. Pero yo necesito más antes de destruir a alguien, independientemente de su fama. Necesito bastante más".

Esto contrasta con la opinión de otras figuras relevantes en Hollywood que se han unido al linchamiento feminista y sí se han mostrado arrepentidas de haber trabajado con el director. Greta Gerwig, Timothée Chalamet o Rebecca Hall son algunas de ellas.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador